Modern Warfare 2 Remasterd no tendrá modo multijugador

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaing Remastered ya llego, al menos en PlayStation 4, y como las filtraciones han estado sugiriendo durante años, no tendrá modo multijugador, ni operaciones especiales.

Activision ha abordado esa preocupación junto con el nuevo lanzamiento, y la respuesta es básicamente que solo debes jugar el nuevo Modern Warfare.

«En lugar de lanzar una experiencia separada para varios jugadores como un paquete independiente», dicen los desarrolladores en una publicación de blog oficial, «Activision e Infinity Ward buscan traer más experiencias clásicas de mapas a una nueva vida dentro del universo Modern Warfare a medida que continúa creciendo y construir con el tiempo «.

Modern Warfare ha estado agregando muchos mapas antiguos y remasterizados a sus propias ofertas multijugador, aunque nunca se sentirá lo mismo que los juegos viejos. Los desarrolladores quieren «reunir a los jugadores sin problemas en un campo de juego multijugador en línea unificado», y eso significa que no quieren dividir la base de jugadores en varios juegos.

La fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaing Remastered para PC se programó para finales de abril, por lo que pronto podrá ver al menos un tercio del clásico moderno.

Fuente: PCGAMESN