Lego The Lord of the Rings y The Hobbit ya están devuelta en Steam

A principios del año pasado, los juegos de Lego El Señor de los Anillos se retiraron de la venta en las tiendas de Steam y consolas, aparentemente de forma permanente.

Sin embargo, según lo visto por un fanático de los juegos de acción y aventura al estilo de Lego, parece que están de regreso: Lego The Lord of the Rings y Lego The Hobbit ya están disponibles nuevamente en la plataforma de Valve.

Como lo destacó el usuario Knightpowell en Reddit, el juego de aventura de 2012 Lego The Lord of the Rings tiene una página en Steam y está disponible para su compra una vez más, a partir de esta historia. Basado en la trilogía de la película, el juego presenta un juego cooperativo para un jugador y local, una Tierra Media de mundo abierto y «más de 80 personajes jugables», todo en el icónico estilo artístico de los ladrillos de plástico. Actualmente tiene un precio de U$D 19.99.

Lego The Hobbit, mientras tanto, sigue las aventuras de Bilbo Baggins en la trilogía de películas más reciente, y fue lanzado en 2014. El juego principal también tiene un precio de U$D 19.99, aunque también hay tres paquetes de DLC disponibles para obtener por U$D 1.99 cada uno.

Estos agregan cosas como misiones secundarias y personajes, equipo de batalla adicional e incluso versiones para bebés de los héroes de Tolkien (incluso el bebé Gimli) al juego.

No está claro exactamente por qué fueron eliminados el año pasado, pero el editor Warner Bros. le dijo a Eurogamer en ese momento: «Lego El Señor de los Anillos y Lego El Hobbit ya no estarán disponibles para la venta en tiendas digitales. Los juegos permanecerán en las bibliotecas de los jugadores si ya los poseen «.

Cualquiera sea la razón, su regreso a Steam seguramente será una buena noticia para los jugadores ansiosos por lanzarse a las aventuras en forma de Lego, de Frodo y sus amigos.

Fuente: PCGAMESN