Cyberpunk 2077 tendrá su edición de consola

Se filtró una consola de Xbox One X Cyberpunk 2077 de edición limitada.

Ofrecerá un terabyte de almacenamiento y el lanzamiento será en junio. Puedes recordar que Cyberpunk 2077 se lanzaría este mes, pero después de un anuncio a principios de este año, CD Projekt Red decidió retrasar el juego hasta septiembre. Parece, sin embargo, que alguien (en o alrededor de Amazon) no recibió el memo.

En un informe a través de TechPowerUp, un control y una consola de Cyberpunk 2077 Xbox One de edición limitada apareció brevemente en el sitio minorista en línea Amazon y, aunque desde entonces se ha eliminado, ¡parece bastante claro que tal lanzamiento está planeado para el futuro!

Según el listado original de Amazon, el control estaba programado para lanzarse el 4 de mayo. Sin embargo, debido a su eliminación, ahora solo podemos suponer que, si bien aún está planificado para su lanzamiento general, es probable que no llegue hasta principios de septiembre, ¡justo antes de que salga el juego!. En términos del control en sí, si bien parece ser un diseño oficial de Microsoft, se desconoce si tiene características únicas más allá del tema estético Cyberpunk 2077. 

Cyberpunk 2077 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de septiembre.

Fuente: Eteknix y Gematsu