Chinatown Detective Agency alcanza la meta en Kickstarter

General Interactive Co, el estudio con sede en Singapur detrás de Wine Tycoom, anunció que a falta de siete días de la campaña, el juego de aventura / gestión cybernoir Chinatown Detective Agency está totalmente financiado en Kickstarter.

Financiada en solo 24 días, la aventura de detectives ha encontrado una comunidad fuerte, apasionada y amable que el equipo de General Interactive quiere agradecer sinceramente por su apoyo y entusiasmo por la próxima aventura de detectives trotamundos.

Si bien Chinatown Detective Agency ha alcanzado su objetivo de financiamiento inicial, los objetivos de la meta ahora han cambiado con los primeros tres objetivos estirados revelados hoy, trayendo nuevos y emocionantes objetivos de financiamiento para la campaña de Kickstarter. Además de las localizaciones en varios idiomas expandidas y los objetivos de estiramiento de la ubicación del Club Hong Lim Mahjong. Además también confirmaron un objetivo muy solicitado, el lanzamiento en la consola Nintendo Switch.

Inspirada en los clásicos de Carmen Sandiego, el título te lleva por Singapur y el mundo como la investigadora privada Amira Darma. Busca pistas y delincuentes en un intento de traer algo de justicia a un mundo en caos. Utilice la investigación y la investigación del mundo real para resolver casos difíciles, administrar su tiempo, dinero y personal para mantenerlo a flote su agencia, y tomar decisiones imposibles para desenredar la red de conspiraciones que amenazan con llevar a Lion City al límite.

Visite la página de Kickstarter para convertirse en un patrocinador y obtener más información sobre los nuevos objetivos de Chinatown Detective Agency.

Fuente: General Interactive