Gloria Victis: Siege, un juego medieval de supervivencia llegará a Steam

Crea suministros y gestiona recursos durante el día, recorre la ciudad caída por la noche, enfrenta hambre, lesiones, enfermedades y desesperación, así como las crecientes tensiones entre los civiles y los últimos defensores de la ciudad.

Los soldados no resistirán por mucho tiempo sin tu apoyo, y si tu defensa falla, los invasores no tendrán piedad, pero recuerde, el rescate ya está en camino. Los habitantes de Midlanders, orgullosos de sus tierras de abundancia, esperan con temor los próximos días, justo antes de la temporada de cosecha, decenas de drakkars llegaron a las costas de Midland, trayendo hordas de asaltantes del norte helado: los Ismirs.

Los asaltantes han devastado la tierra: saqueando suministros, quemando aldeas y dejando un rastro de sangre campesina a su paso. Los civiles sobrevivientes se han escondido detrás de los muros de la ciudad con la esperanza de ser salvados por las tropas armadas. Cuando los invasores llegaron a las puertas, el señor gobernante los combatió en un campo abierto para proteger a su pueblo. A pesar de que él y todos sus hombres perecieron, un mensajero logró atravesar las líneas enemigas para buscar ayuda. El destino de esta tierra ahora está en tus manos. ¿Puedes apoyar a los últimos defensores del castillo el tiempo suficiente para esperar el rescate?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE GLORIA VICTIS: SIEGE:

  • Una nueva versión de la guerra medieval: una visión única del asedio al castillo, mostrada desde la perspectiva de sus ciudadanos que luchan por vivir día a día.
  • Decisiones significativas: en la guerra, ninguna opción es puramente buena o mala. Debes elegir entre mantener la fuerza de los soldados y controlar tu propia supervivencia, todo mientras mantienes la moral de tus ciudadanos.
  • Nivel incorporado y editor de escenarios
  • Atmósfera memorable: las imágenes realistas y una banda sonora fantástica creada por Marcin Przybyłowicz y Magdalena Urbańska hacen de Gloria Victis: Siege una experiencia verdaderamente emocional.
  • Aguanta con asedio: encuentre formas de conservar los alimentos y desarrolle su infraestructura para utilizar sus suministros de manera más efectiva. Arriésguese a colarse en la ciudad caída saqueada por los invasores para encontrar recursos preciosos, comerciar con carroñeros y ayudar a los ciudadanos sobrevivientes, o explotarlos.

Gloria Victis: Siege todavía está en desarrollo, y la fecha de lanzamiento de PC se anunciará en breve. El juego incluirá el idioma inglés, polaco, chino, ruso y turco.

Fuente: PR Outreach