Zelda BotW se ve increíble en este video con Ray Tracing

Con Nintendo expresando literalmente cero interés en trasladar sus juegos a la PC (a pesar de la gran demanda), no sorprende que los proyectos de emulación como CEMU hayan ganado niveles excepcionales de popularidad en los últimos años.

Con CEMU capaz de ejecutar Zelda Breath of the Wild razonablemente bien ahora, esto claramente ha abierto muchas puertas en cuanto a qué tan bueno (o más exactamente, mejor) podría verse.

Lo último en este apartado es cortesía de una publicación de Twitter del usuario ‘Kevin Wasielewski‘ que ha mostrado una versión funcional de Zelda BotW no solo en resolución 4K, ¡sino que también se ejecuta con el trazado de rayos habilitado!

Decir que este video es impresionante sería una gran subestimación, sin embargo, es cierto que uno de los problemas restantes con CEMU es que todavía necesita una PC bastante fuerte para obtener los mejores resultados. En otras palabras, este video probablemente se grabó en un sistema obscenamente alto de especificaciones, sería un gran sueño para muchos escuchar a Nintendo finalmente anunciar que traerían algunas de sus mayores franquicias a la PC, lamentablemente, no parece probable.

Sin embargo, al menos podemos mirar y maravillarnos con este mod del juego. Quién sabe, tal vez esto se acerque a cómo se ve Breath of the Wild en la próxima consola de Nintendo.

Fuente: Eteknix