¡Argentina Game Show vuelve con su edición 2020!

Del 23 al 25 de octubre vuelve el festival de gaming, Esports y tecnología más importante del país con su sexta edición, en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por sexto año consecutivo, Argentina Game Show será escenario de las competencias de Esports más grandes del país, con la presencia de las principales marcas de tecnología y gaming, espectáculos en vivo, premios y actividades para toda la familia. Podrás conocer a las personalidades más influyentes del gaming: creadores de contenido, desarrolladores, youtubers, streamers y pro players de la región, como así también presenciar las competencias de los Deportes Electrónicos más importantes del momento, y probar muchos títulos de manera exclusiva. Disfrutar la experiencia de Jugar como un profesional, en las cientos de estaciones de juego que habrá durante todo el evento.

En sus ediciones contaron con la visita de invitados internacionales de primer nivel como Temuera Morrison, Carolina Ravassa, Troy Baker, Pablo Toscano y Anjali Bhimani, Shows en vivo de Triddana, Malukah, Lit Killah entre otros. Sectores únicos en el país como la Arena FIFA 11 vs 11 y la Arena GeForce. Argentina Game Show apuesta a crear recuerdos únicos en la memoria de nuestros visitantes, y dar, año tras año una experiencia aún mejor. 

Para mantenerte al tanto de las novedades de esta edición te invitamos a seguir sus redes:

WEB:https://www.argentinagameshow.com/

Facebook:https://www.facebook.com/ArgentinaGameShow/

Comunidad:https://www.facebook.com/groups/argentinagameshow/

Instagram:https://www.instagram.com/ArgentinaGameShow/

Twitter:https://twitter.com/ArGameShow/

YouTube:https://www.youtube.com/ArgentinaGameShow/

Fuente: AGS