Una nueva consola llamada Retro Champ utiliza cartuchos NES y Famicom

My Arcade, un fabricante líder de coleccionables y accesorios de juegos retro, anunció que su consola de juegos Retro Champ está disponible para su compra en MyArcadeGaming.com y Amazon.com por un precio sugerido de 79,99 dólares.

El Retro Champ reproduce los cartuchos NES y Famicom en una pantalla integrada de 7″ o puede conectarse a un televisor moderno con salida HDMI. Con Retro Champ, los fanáticos de los clásicos pueden disfrutar fácilmente de los juegos de su colección sin la necesidad de una consola heredada. Los entusiastas pueden probar los cartuchos mientras viajan o disfrutar de la experiencia clásica junto al sofá conectándolo a un HDTV y conectando hasta dos controladores inalámbricos Super GamePad. El dispositivo portátil también contiene un kit de limpieza incorporado para mantener los cartuchos viejos en la mejor forma.

Desde su inicio, el Retro Champ fue diseñado con los entusiastas de los juegos retro en mente. Queríamos crear una consola que permitiera a los coleccionistas probar o jugar sus juegos clásicos de manera rápida y conveniente e importar títulos sobre la marcha. – Amir Navid (Vicepresidente de Desarrollo de Productos y Director Creativo de My Arcade)

Características clave de Retro Champ:

  • Pantalla incorporada y baterías recargables
  • Kit de limpieza de cartuchos
  • Interruptor de relación de aspecto: alterna entre dos relaciones de aspecto, pantalla panorámica clásica 4: 3 y 16: 9.
  • Compatibilidad con HDTV
  • Compatibilidad del controlador inalámbrico
  • Sonido: disfrute de los icónicos pitidos y boops de antaño en voz alta con un altavoz frontal o en privado a través de un conector para auriculares de 8 mm.

Fuente: TriplePoint