People Can Fly llega a la tapa de Game Informer por tercera vez con «Outriders»

Game Informer es una de las revistas de videojuegos más grandes del mundo, llegar a su portada es un gran honor para un desarrollador de juegos. Y es la tercera vez consecutiva que este honor pertenece a People Can Fly, su próximo título, OUTRIDERS, aparece en la portada del último número.

Antes de que este título apareciera, Game Informer presentaba Bulletstorm y Gears of War: Judgment en su portada, el nuevo título de People Can Fly se encuentra entre los juegos más esperados de 2020, y los nuevos detalles sobre el juego se revelaron esta semana.

Square Enix traerá Outriders, el próximo juego de Bulletstorm y Gears of War: desarrollador de Judgment People Can Fly, a PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego de disparos cooperativo también llegará a plataformas previamente anunciadas: PlayStation 4, PC con Windows y Xbox One: para fines de 2020.

Además de confirmar las versiones de la próxima generación de PlayStation y Xbox del juego, un nuevo avance para Outriders lanzado el martes revela más sobre la historia de la historia de ciencia ficción del juego. Al escapar de una Tierra moribunda, la humanidad encuentra consuelo en un extraño planeta nuevo llamado Enoch, la fuente de una poderosa anomalía y una vida indígena hostil. Enoch también otorga a sus nuevos visitantes humanos poderes sobrehumanos fantásticos y destructivos: la capacidad de disparar llamas, congelar enemigos y convocar a la tierra rocosa como armadura protectora.

Fuente: Galaktus