Moving Out llegará a consolas y PC en abril

Team17 se complace en anunciar que el último juego de SMG Studio y DevM Games, Moving Out, se lanzará el 28 de abril en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Moving Out permite a los jugadores reubicar muebles en lugares cada vez más extraños en un simulador de movimiento de muebles de ritmo rápido que aporta un nuevo significado al «couch co-op» o cooperativo en el sillon.

Busca a un amigo (o hasta tres) y sumérgete en un juego de mudanzas para varios jugadores en Moving Out, una vez que saquemos el colchón de la piscina, claro. La ciudad de Packmore espera, y sus habitantes necesitan mudarse lo antes posible. Afortunadamente para ellos, los amigables Técnicos de Arreglo y Reubicación de Muebles (F.A.R.Ts) de la recién establecida compañía de mudanzas ‘Smooth Moves’ están ansiosos por ayudar y participar en la labor agotadora.

Con una amplia gama de opciones de personalización de personajes inclusivas que van desde hijabs hasta gafas y sillas de ruedas, los jugadores pueden realmente vivir sus sueños de remoción de muebles en un estilo que los represente perfectamente.

Para los jugadores que desean una mano de ayuda adicional, hay opciones para garantizar que todos puedan disfrutar el juego por igual. Una amplia variedad de características de accesibilidad están abiertas para su uso, incluidas, entre otras; límites de tiempo aumentados, texto apto para dislexia, rebobinado de teclado en PC, la capacidad de omitir niveles y una escala móvil para el tamaño de la interfaz de usuario.

Características

  • Sofá cooperativo: Los jugadores pueden enfrentarse a Mudarse en solitario o contar con la ayuda de hasta tres amigos mientras descubren la forma más rápida de llevar un refrigerador al fondo de un edificio de cinco pisos sin romperlo.
  • Ubicación, ubicación, ubicación: Ningún movimiento es demasiado grande, demasiado pequeño o demasiado extraño. ¡Trabaja en suburbios somnolientos, granjas frenéticas, casas embrujadas e incluso dirígete al espacio para mantener felices a los clientes!
  • Física: ¿Necesita bajar algunos escalones de un mueble grande? Gravity es el mejor amigo de F.A.R.T. Tirar cosas sobre las barandas siempre será más rápido que cargarlas por el camino largo.
  • Personalización de personajes: Elija entre una lista de motores, desde humanos hasta animales antropomórficos y electrodomésticos que se pueden adaptar para adaptarse al trabajo en cuestión.
  • Modo de asistencia: El aumento de los límites de tiempo, los niveles que se pueden omitir y la eliminación de peligros son solo algunas de las opciones disponibles en el modo de asistencia.
  • Opciones de accesibilidad: El texto amigable para la dislexia, la interfaz de usuario escalable y los controles de teclado reasignables hacen que la experiencia de Mudarse sea lo más inclusiva posible.

Moving Out se lanzará el 28 de abril en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Para más información visita la página oficial.

Fuente: Team17