El RPG Wolcen: Lords of Mayhem ya esta disponible en STEAM

WOLCEN Studio ha lanzado por completo su juego de rol de acción desarrollado con CRYENGINE, Wolcen: Lords of Mayhem, en Steam. Este juego ha estado en acceso anticipado por un tiempo, pero ahora está completo.

En el juego los jugadores manejarán una gran variedad de armas y encontrarán su propio estilo de juego gracias a sus posturas y combos únicos. El juego no presenta ninguna clase, lo que significa que los jugadores pueden usar cualquier arma y tipo de habilidad que deseen.

Los jugadores pueden prepararse según sus opciones ofensivas y defensivas con elementos comunes, mágicos, raros y legendarios. También pueden romper las reglas y desbloquear nuevas posibilidades con objetos únicos y afijos raros.

Además, se pueden mejorar el equipo mediante el saqueo o la creación, y reunir recursos para desbloquear misiones raras. También pueden enfrentar desafíos avanzados para obtener recompensas especiales, experimentar nuevas construcciones.

No solo eso, sino que pueden saquear más de 100 tintes diferentes y ajustar su armadura para tener su propio estilo único. Además, todos los personajes pueden cambiar de forma en una de las 4 encarnaciones celestiales disponibles, cada una de las cuales ofrece 4 habilidades diferentes y una definitiva devastadora.

Fuente: DSOGAMING