Kingdom Come Deliverance y Aztez gratis en la Epic Games Store

La última entrega de juegos gratis de Epic Store ya esta online, y en la selección de títulos para esta semana tenemos uno de los mas grandes RPGs de los últimos años: Kingdom Come: Deliverance – junto con el juego Indie – Aztez.

Epic también ha revelado los títulos gratis para la próxima semana, que trae juegos de estrategia por cartas – Faeria – luego de ir saltando adelante y atrás entre ser free-to-play o pago.

Puedes ya pueden ir a la Epic Store y recoger los juegos gratis y, como siempre, una vez que están en tu librería, son tuyos por siempre. Kingdom Come: Deliverance sorprende al ser un título mayor y uno de los mejores RPGs de los últimos años, al mejor estilo Skyrim en cuanto a su mundo abierto, pero en una versión mas mundana Europea. También puedes agarrar al indie Aztez, un típico Brawler con una muy buena terminación gráfica.

 Faeria es un juego tradicional de batallas de cartas y construcción de mazos, pero no es la primera vez que ha estado gratis. El titulo ha sido lanzado en Early Access en 2016 como un título de compra única, luego paso a ser free-to-play a fin de ese año, y eventualmente fue pago nuevamente en 2018. Ahora es gratis nuevamente.

La próxima semana saldrá en vivo el día 20 de Febrero a las 12 del mediodía hora Argentina, 8 am Pacifico y 11 am hora del Este en EEUU., y estarán disponibles hasta el 27 de Febrero.

Los juegos gratis de Epic estaban pensados ser lanzados durante 2019 solamente, pero la compañía decidió seguir distribuyendo juegos gratis durante todo el 2020. A veces con dos juegos por semana.

También hay juegos gratis en Steam si es que quieren saltar de plataforma de compras, para no dejar a Valve detrás.

Fuente: PCGAMESN