El juego RPG por turnos Tears of Avia se lanzará en invierno

PQube y el desarrollador CooCooSqueaky están emocionados de lanzar Tears of Avia este invierno. El RPG de estrategia por turnos se lanzará para PC en Steam y Xbox One. Crea una fiesta de aliados carismáticos y utiliza el vasto sistema de árbol de habilidades en combate mientras exploras el hermoso mundo de Estera.

El impresionante mundo de Estera te espera, lleno de hermosos lugares ilustrados a mano. Aventúrate en bosques oscuros, recorre pueblos vibrantes y saquea tumbas olvidadas. Desde las vertiginosas alturas de Tower Of The Ancients hasta las duras tierras de Arralash.

Personaliza tu grupo a tu propio estilo de juego y combina cuidadosamente las cinco clases con sus habilidades únicas. Explora los muchos combos entre más de 100 habilidades, que se encadenan y reaccionan entre sí para crear una emocionante cantidad de capas en el combate.

Dirige tu fiesta a través de Estera en tu búsqueda de la ciudad olvidada de Avalon y un amor perdido hace mucho tiempo. Sin embargo, cada acción que realice en el camino puede influir en la narrativa de su juego. No hay opciones correctas o incorrectas, pero las consecuencias pueden influir en la forma en que se desarrolla su viaje.

Prepara tu equipo y explora el mundo de Tears of Avia, este invierno en PC y Xbox One.

Fuente: PQube