The Seven Deadly Sins: Grand Cross tendrá una versión global en 2020

La compañía global de juegos móviles Netmarble Corp anunció que The Seven Deadly Sins: Grand Cross, el juego de rol móvil de aventuras cinemático (RPG) realizado en asociación con Kodansha, se lanzará oficialmente en todo el mundo en 2020 después de su gran éxito de ser el número uno en la App Store japonesa el año pasado.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross traduce la narración y las aventuras de Meliodas, capitán de The Seven Deadly Sins, en una experiencia de juego móvil muy atractiva y entretenida.

Los impresionantes gráficos 3D de alta resolución y más de 100 escenas dramáticas, y el elenco de los actores de voz japoneses originales repitiendo a sus personajes dan vida a los héroes de The Seven Deadly Sins. Los jugadores pueden elegir entre una amplia lista de héroes de la serie para construir su propio equipo y derrotar a los enemigos con un enfoque novedoso para los sistemas de combate basados ​​en cartas.

Se hace hincapié en combinar cartas y personajes para movimientos especiales y una amplia interacción con el equipo principal con trajes únicos que incluyen los atuendos originales que se encuentran solo en este juego, diálogo de personajes, un sistema de afecto, cocina y más.

Aquellos que se registren previamente para el juego recibirán lo siguiente en el lanzamiento:

  • 1x personaje de Meliodas, el héroe principal de The Seven Deadly Sins: Grand Cross.
  • 1x traje y arma en el juego para Meliodas.
  • 30 diamantes (moneda premium del juego).
  • 100.000 de oro (la moneda del juego).
  • Una caja exclusiva que ofrece artículos en el juego, incluido un disfraz especial para Elizabeth, la heroína principal de The Seven Deadly Sins.

«Es un honor ser parte de la historia de la marca de la franquicia de The Seven Deadly Sins que tuvo éxito mundial con el próximo lanzamiento de The Seven Deadly Sins: Grand Cross. El juego tuvo el éxito inicial al tomar el puesto número 1 en las listas de App Store y Google Play en Japón, y estamos ansiosos por ver cómo los fanáticos de todo el mundo viajan con Meliodas y su equipo cuando lanzamos el juego este año, «dijo Young Jae Park, productor ejecutivo de Netmarble Corp.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross se lanzará en App Store y Google Play en 2020. Para obtener más información, visite el sitio web oficial del juego y Facebook.

Fuente: Rogers & Cowan