El anuncio de Baldur’s Gate 3 llegará el próximo mes

El desarrollador de Baldur’s Gate 3, Larian, está bromeando sobre su próximo juego de rol. Un nuevo vídeo publicado en la página de Twitter del juego muestra algunas secuencias de desarrollo junto con el lema «Algo se está gestando».


Debajo de esa frase se muestra la fecha 27 de febrero de 2020, aunque no está claro qué sucederá específicamente en ese día . Algunos medios se comunicaron con los representantes de Larian, quienes dijeron que no tenían nada más que compartir por este momento.

El vídeo, mostrado anteriormente, también contiene una cita de los juegos «Volothamp» Volo «Geddarm, que dice:» Ha habido muchos acontecimientos desde la última vez que estuviste en Baldur’s Gate, mi amigo. Es hora de volver «. También podemos echar un vistazo a algunas escenas de captura de movimiento, sesiones de grabación de música y algunas fotos preciosas de la costa. Dejando esto de lado, aun no sabemos exactamente qué sucederá a fines de febrero.

Tampoco estamos más cerca de descubrir la fecha de lanzamiento de Baldur’s Gate 3. Lo que si sabemos, es que llegará a PC y a Google Stadia, y que tendrá un modo multijugador cooperativo, pero por lo demás, los detalles aún son muy escasos en la actualidad. Esperemos que eso cambie el próximo mes.

Fuente: pcgamesn