Nuevos renders de la nueva consola XBOX Serie X

Los renderizados 3D interactivos de la Xbox Series X brindan una amplia visión del diseño actual de la carcasa de la consola, completa con ventilación, puertos y configuración de doble orientación.

Inmediatamente después del reciente error de Xbox de AMD, algunas fuentes aclararon recientemente información sobre Xbox Serie X. Sí, la Xbox Serie X tiene orificios para refrigerar la parte trasera e inferior, y no, no tiene dos puertos HDMI con HDMI pathtrought (al menos actualmente).

La información ahora también se ha verificado de forma independiente con Windows Central, que realizó un ingenioso renderizado en 3D que realmente puede rotarse y ampliarse. Por lo que podemos ver, la Xbox SX tiene una solución de enfriamiento optimizada verticalmente, bastante robusta que refleja el enfriamiento térmico que se encuentra en casos como el gabinete Phanteks Evolve Shift X.

La Xbox SX con forma de caja de zapatos se comercializa como una consola vertical, y los renders lo demuestran. Las ventilaciones de la Xbox Series X se ven iguales en la parte superior e inferior con orificios circulares de flujo de aire. Es probable que el aire pase por la parte inferior a través de un ventilador de entrada, posiblemente de 140 mm para un enfriamiento máximo (la Xbox SX es sin duda lo suficientemente grande como para albergar ventiladores de 140 mm) y un ventilador de extracción que empuja hacia arriba y sale por las rejillas de ventilación superiores. También hay orificios de escape en la parte posterior que ayudarán a mitigar las térmicas bajo el estrés de los 4K 60FPS por el que Microsoft está apuntando.

Los renders también muestran los puertos traseros de la Xbox SX actual, pero nuevamente, las cosas pueden cambiar. Microsoft probablemente no cambiará la forma real del chasis, la torre ya ha sido revelada y debería mantenerse en pie, pero los puertos, los ventiladores y la ventilación podrían cambiar.

Características reveladas:

  • Puertos Xbox Series X
  • 3 puertos USB 3.0 SuperSpeed ​​(1 en la parte delantera, 2 en la parte posterior)
  • 1x puerto de salida HDMI
  • 1x puerto Ethernet
  • 1x puerto de audio digital
  • 1x puerto de alimentación
  • 1x puerto misterioso (posiblemente para depuración de devkit)

Xbox Series X se lanzará en las fiestas de fin de año de 2020. No se ha anunciado ningún precio.

Fuente: tweaktown