Se filtran rumores sobre dos smartphones claves de Samsung

Samsung le dijo a sus socios en una reunión a puerta cerrada en el CES que su próximo modelo plegable se basa en un estuche de maquinalle de mujer y está destinado a atraer a las clientas. Y ademas indicaron que el próximo S11 en realidad se llamará S20.

Como siempre con tales rumores, no se recomienda confiar completamente en lo que leemos, pero el informe se alinea con lo que hemos escuchado anteriormente sobre el próximo smartphone plegable de Samsung y los nombres de sus próximos teléfonos inteligentes de los surcoreanos.
Un teaser del Bloom, su nuevo smartphone plegable, coincide con el diseño de los supuestos teléfonos filtrados con anterioridad y según los informes, el teléfono usaría vidrio plegable en lugar de un polímero plástico para su pantalla, una característica clave que también se había insinuado en el pasado. Las especificaciones de hardware para el Bloom siguen siendo un misterio, pero se sabe que podrá grabar videos 8K y se lanzará una versión 5G en Corea del Sur.
La otra noticia coincide con los informes anteriormente filtrados. Estos apuntaban a que el próximo gran teléfono inteligente de la compañía no se llamará S11, como muchos esperaban, sino S20, tal vez como un guiño a la nueva década. Todo apunta a que se lanzarán tres variantes: un dispositivo normal, una opción de menores especificaciones y una versión «Ultra».
Tengamos en cuenta que todos estos son rumores, pero esperamos escuchar mucho más sobre el S20 y el Galaxy Bloom en el gran evento Unpacked de Samsung el 11 del próximo mes.

Fuente: The Verge