La cámara del Samsung S20 «Ultra» tendría zoom digital 100x

La próxima familia de teléfonos inteligentes Galaxy S20 de Samsung está a la vuelta de la esquina, con especificaciones detalladas que se filtraron en los últimos días que pintan una imagen increíble de cómo terminará el buque insignia Galaxy S20 Ultra.

El sistema de cámara en sí será una característica destacada, algo de lo que estamos aprendiendo cada vez más a medida que pasan los días:

Pero ahora se ha visto una nueva foto de la configuración de la cámara orientada hacia atrás, con el nuevo equipo de cámara Samsung Galaxy S20 Ultra 5G en doble tono (gris mate + negro). Según los informes, la pegatina ‘100X’ en la parte posterior se imprimirá junto con la cámara Periscope. No es muy estético de una gran marca poner ‘100X’ en la parte posterior del Galaxy S20 Ultra, pero, de nuevo, esta será una gran actualización monstruosa sobre el Galaxy S20 y Galaxy S20 +, por lo que Samsung probablemente quiera atraer la atención al hecho de que estás comprando un teléfono inteligente Galaxy S20 «Ultra».

Samsung presentará sus nuevos Galaxy S20, Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra, que incluirán pantallas de 120Hz, el nuevo procesador Exynos 990 interno de Samsung y conectividad 5G.

Fuente: Tweaktown