«Byleth de Fire Emblem: Three Houses» llega a Super Smash

Byleth, el famoso mercenario y profesor de la serie Fire Emblem, está listo para enseñarles a los jugadores de Super Smash Bros.Ultimate una lección de batalla. En un video publicado, Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros.Ultimate, reveló por primera vez al personaje de Fire Emblem en acción, que entrará a la arena el 28 de enero como el luchador más nuevo del juego.

Sakurai demostró el estilo de juego a distancia único de Byleth, y reveló el escenario del Monasterio Garreg Mach junto a 11 nuevas pistas de música de la serie Fire Emblem, que llegarán al juego Super Smash Bros.Ultimate para la consola Nintendo Switch a finales de este mes.

Como Super Smash Bros.Ultimate continúa inspirando una competencia amistosa y partidos acalorados en Nintendo Switch, la incorporación de Byleth de la amada serie Fire Emblem, junto con el anuncio de otros seis luchadores más, representa nuestro compromiso de apoyar el juego con nuevo contenido y enriquecer aún más la experiencia general. – Nick Chavez (vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America)

Todo este nuevo contenido estará disponible para los jugadores que posean el Super Smash Bros.Ultimate Fighters Pass o compren el Challenger Pack 5 por separado. Además de la revelación de Byleth, se anunciaron nuevos detalles sobre el Super Smash Bros.Ultimate Fighters Pass Vol. 2, que incluirá seis luchadores más actualmente en desarrollo. Al comprar Fighters Pass Vol. 2, los jugadores tendrán acceso a seis paquetes Challenger más aún por anunciarse a medida que se lancen, cada paquete incluye un nuevo luchador, un escenario y múltiples pistas de música.

Finalmente, dos luchadores de Super Smash Bros.Ultimate tendrán figuras amiibo disponibles para su compra en tiendas selectas a partir del 17 de enero: el misterioso doppelganger de Samus, Dark Samus, y el luchador Simon Belmont, Richter.

Fuente: Nintendo