PLAYERUNKNOWN anuncia un nuevo juego: Prologue

PLAYERUNKNOWN PRODUCTIONS, un nuevo estudio de PUBG Corporation, anunció Prologue, una IP original desarrollada por Brendan Greene y un equipo de desarrolladores e investigadores de juegos con sede en Amsterdam.

Antes de liderar PLAYERUNKNOWN PRODUCTIONS, Greene ayudó a crear el género Battle Royale masivamente popular y se desempeñó como Director Creativo de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG).

 

Nuestro estudio fue fundado con el objetivo de explorar, experimentar y crear nuevas tecnologías y experiencias de juego. Con prologue, estamos dando nuestros primeros pasos hacia la construcción de nuevas tecnologías e interacciones que ayudarán a desarrollar mis ideas en realidad. –  Brendan Greene.

Se me ha dado una oportunidad única en la vida de ofrecer algo nuevo en un escenario global. Recibir una plataforma para construir una experiencia completamente nueva fuera del género Battle Royale es un regalo increíble, y no quiero desperdiciarlo. Prologue es una exploración de nuevas tecnologías y jugabilidad. Nuestro objetivo con este juego es ofrecer a los jugadores experiencias únicas y memorables, cada vez que juegan. – agregó Greene.

Para más información acerca del juego y de las próximas novedades, visita la página oficial.

Fuente: Premier Comms

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre