Dungeons & Dragons: Dark Alliance un nuevo hack ‘n’ slash

Ya pasamos el apogeo de los videojuegos de Dungeons & Dragons, cuando los títulos que van desde Baldur’s Gate hasta Neverwinter Nights definieron una generación de juegos de rol digitales. Pero The Game Awards presentó la revelación de un nuevo título en el canon D&D, aunque el desarrollador Tuque Games anunció previamente que están trabajando en la franquicia, y ya podemos ver un primer video oficial de «Dungeons & Dragons: Dark Alliance».

Como lo indica el título, los fanáticos de la Alianza Oscura del Spin-off de Baldur’s Gate estarán contentos. Este juego es un hack ‘n’ slash cooperativo con opción para multijugador local, establecido en los Reinos Olvidados. Sigue al elfo oscuro más famoso de la franquicia, Drizzt Do’Urden, y consigue todo tipo de botín por el camino.

The Game Awards es la gran presentación anual de juegos de Geoff Keighley: un pequeño espectáculo de premios y una ventana para una gran cantidad de juegos futuros. Dark Alliance está programado para lanzarse en algún momento de la primavera de 2020 en PC, así como en Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: PCGAMESN