Se anuncia West of Dead con una beta abierta para Xbox One

En el escenario de X019 en Londres, el rápido juego de disparos de sticks doble, West of Dead fue revelado al mundo. El juego tiene lugar en el Purgatorio, un lugar de humo de armas y oscuridad, pecado y condenación, wendigos y brujas. El salvaje oeste nunca ha sido tan oscuro.

Ron Perlman (Hellboy, Sons of Anarchy) interpreta a la voz del protagonista principal William Mason, un hombre muerto despertado con solo el recuerdo de una figura vestida de negro. Su existencia pone en marcha una cadena de eventos que tienen consecuencias verdaderamente míticas. Nadie dijo que morir sería fácil.

Arrojado a los desconocidos campos de caza generados por el procedimiento del Purgatorio, tus habilidades se pondrán a prueba mientras disparas y esquivas a través de la mugre y la arena del inframundo. West of Dead desarrolla el juego de disparos de doble palo con uso de cobertura táctica, descubre si tienes lo necesario para atravesar el Purgatorio con tu alma intacta.

Los que quieran probar el juego, disponible en Xbox One, podrán hacerlo, ya que se lanzó una beta abierta que estará disponible hasta el 25 de Noviembre.

West of Dead es desarrollado por Upstream Arcade, un estudio con sede en el Reino Unido, Upstream Arcade fundado por los antiguos desarrolladores veteranos de Lionhead y guardianes del inframundo Adam Langridge e Imkan Hayati, y publicado por Raw Fury.

La batalla por tu alma tendrá lugar en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2020. West of Dead estará disponible en Xbox Game Pass cuando el juego se lance en 2020.

Fuente: Raw Fury