Deck13 y Monoltih of Minds anuncian Resolutiion

Deck13 Spotlight, el sello editorial de Deck13 Interactive y desarrollador Monolith of Minds, un equipo de dos hermanos anuncian un nuevo juego llamado «Resolutiion».

Fue revelado durante los Golden Joystik Awards. Destacando orgullosamente como una aventura de acción, es una reminiscencia, un verdadero homenaje a los clásicos de la era SNES. Crecido con esto, hace cuatro años, los hermanos comenzaron a trabajar en su primogénito.

Los jugadores pasarán al papel de Valor, un viejo asesino que escolta a una curiosa IA para infiltrarse en una red terrorista. Se encontrarán en un sombrío y oscuro mundo ciberpunk donde nada y todo puede ser real y donde tendrán que aplastar una revuelta contra el paraíso distópico en el que se ha convertido el mundo.

Nuestro objetivo es combinar la diversión que tuvimos en nuestra infancia con una historia de varias capas que, con suerte, hará reflexionar a los jugadores. – Richard Beyer, uno de los dos hermanos. Y sorpréndelos con una expedición artística a través de una pesadilla futurista – agregó su hermano Günther de Monolith of Minds.

Características

  • Explora un sombrío mundo cyberpunk donde nada es lo que parece.
  • Experimenta una historia oscura donde podrías ser el héroe, o el villano.
  • Desbloquea nuevas habilidades para derrotar a tus enemigos.
  • Sobrevive en peleas brutales y aplasta a jefes horripilantes.
  • Jugar o ser jugado.

Resolutiion se lanzará en PC y Consolas en 2020. Para más información visita la página oficial.

Fuente: Deck13