Trine 4: The Nightmare Prince presenta un nuevo trailer

El editor independiente Modus Games compartió una mirada en profundidad a Trine 4: The Nightmare Prince, que detalla las habilidades de héroes expandidas, los enemigos y lo que los jugadores descubrirán cuando la aventura comienza en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One el 8 de octubre.

La astuta ladrona de Trine, Zoya, el valiente caballero Pontius y el sabio mago Amadeus, cada uno dominará nuevos trucos mientras se reúnen para Trine 4. Este juego agregará flechas elementales, capacidad de levitación a tu cuerda, espada de confianza y Amadeus aprenderá nuevos conjuros además de una habilidad teletransportador.

Los jugadores son libres de adaptar su viaje a través de Trine 4: The Nightmare Prince a su gusto a través de los árboles de habilidades distintivos de cada héroe. Los acertijos del juego también cambian dependiendo de cuántos jugadores hay en un grupo; hazlo solo para tener el control total y el intercambio de héroes sobre la marcha, disfruta del diseño clásico de tres jugadores de la serie o disfruta de una diversión caótica en el primer modo multijugador de cuatro jugadores de la serie.

Fuente: Tinsley PR