Gran actualización para Hit Iratus: Lord of the Dead

El editor Daedalic Entertainment y el desarrollador Unfrozen lanzarán su primera actualización importante de contenido para apoyar a Iratus: Lord of the Dead.

El RPG de fantasía oscura roguelike siguió siendo uno de los más vendidos en Steam durante días después de su lanzamiento de acceso temprano, rompiendo los propios registros de Daedalic, y tendrá un descuento del 25% en Steam durante 48 horas para celebrar la actualización.

El parche gratuito agrega dos nuevos súbditos a las filas del malvado nigromante Iratus: el Unfrozen (disponible para todos) y el Infestado (exclusivo para los propietarios del Pack especial). Además, se presentan tres nuevos enemigos: Shadowelf, Ataman y Gargoyle, que requerirán nuevas estrategias para vencerlos. El nuevo modo «Endless Rise» está disponible para todos los jugadores que anhelan un desafío único al sumergirse en mazmorras interminables. Además, la actualización viene con nuevos hechizos para Iratus, docenas de nuevos artefactos y una variedad de mejoras de equilibrio e interfaz de usuario.

Iratus: Lord of the Dead se actualizará y ampliará continuamente a lo largo del early access con nuevos contenidos, características y mejoras.

Fuente: Daedalic Entertainment