The Ninja Saviors – Return of the Warriors estrena un nuevo trailer XXL

NIN Games, se complace en anunciar The Ninja Saviors – Return of the Warriors, el icónico y clásico hit de Arcade beat ‘em up de Taito a solo dos semanas del lanzamiento.

También habrá una edición física especial del día 1 disponible en tiendas para Sony PlayStation 4 y Nintendo Switch por 29.99 USD. La primera versión física impresa vendrá con un manual impreso, pegatinas, así como un póster. Además, habrá un regalo de compensación especial por el lanzamiento retrasado en forma de tarjetas de dos personajes que representan a los nuevos personajes Raiden y Yaksha. Las tarjetas serán exclusivas de América del Norte.

TENGO PROJECT, el equipo de desarrollo original, ha elevado a THE NINJA SAVIORS: el retorno de los Warriors a nuevas alturas con un reinicio remasterizado, además de audio y visuales aún mejores con el pixel art de 16 bits de la versión clásica de SNES que se conserva, pero revisado significativamente, junto con nuevas animaciones.

En THE NINJA SAVIORS – Return of the Warriors, los jugadores asumen el papel de uno de los cinco ninjas androides para enfrentarse al tirano Banglar y sus secuaces, con una variedad de movimientos individuales en un futuro distópico. Junto con dos personajes completamente nuevos, el juego de lucha arcade ofrecerá a los fanáticos el modo cooperativo para dos jugadores y un sistema de clasificación en línea para que puedas medirte contra los luchadores de todo el mundo.

Ya muy aclamado en Europa desde su lanzamiento, la larga espera para los jugadores estadounidenses y america del sur ya casi ha terminado. The Ninja Saviors – Return of the Warriors se lanzará digitalmente en PSN y eShop por 19,99 USD.

Fuente: PR HOUND