Kickstarter ofrece un campaña para Everspace 2

La campaña en Kickstarter para EVERSPACE 2, el nuevo shooter espacial de mundo abierto del desarrollador independiente ROCKFISH Games comenzó con un objetivo de financiación base de 450,000 EUR (493,000 USD) y terminará el 4 de noviembre de 2019.

El Early Access en Steam está programado para septiembre de 2020 con la versión de lanzamiento completo para PC, PlayStation 4 y Xbox One programada para la segunda mitad de 2021. El sucesor oficial y éxito EVERSPACE, un título con más de un millón de unidades vendidas y también financiado por una exitosa campaña de Kickstarter con más de 420,000 EUR en 2015, superará por completo a su predecesor tanto en calidad como en alcance. En lugar de la mecánica del juego roguelike anterior, el enfoque en EVERSPACE 2 estará en el juego de mundo abierto combinando elementos clásicos de RPG y narración extendida.

Gracias a las ventajas ampliadas y a un nuevo sistema de naves basado en clases con docenas de modelos, los jugadores también pueden personalizar completamente su nave espacial a su estilo de juego individual con armas, placas y equipos, similar al desarrollo de personajes RPG clásicos. A pesar de todas las innovaciones, EVERSPACE 2 se mantiene fiel a su núcleo de shooter espacial y presenta una acción espacial de ritmo rápido en el conocido estilo EVERSPACE.

La historia de EVERSPACE 2 continúa su exitoso predecesor, como uno de los pilotos clon sobrevivientes, el jugador se enfrenta a los restos de su pasado: el programa de clonación ha sido cancelado, las autoridades coloniales le han otorgado una recompensa, y la búsqueda del significado de la vida de repente adquiere una importancia completamente nueva.

Estamos regresando a Kickstarter para darles a nuestros fanáticos más grandes la oportunidad de participar e influir en el desarrollo del juego en una etapa temprana. Michael Schade (CEO y cofundador de ROCKFISH Games)

El título se encuentra actualmente en la etapa de prototipo y ya se ha presentado una versión demo jugable en gamescom 2019, PAX West, Tokyo Game Show y TwitchCon. Los patrocinadores de Kickstarter tendrán acceso a la demo en Steam este año después de una exitosa campaña.

Fuente: SWORDFISH PR