El juego de terror Moon of Madness se lanzará en Octubre

Halloween se volverá más oscuro y aterrador este año, ya que el editor Funcom y el desarrollador Rock Pocket Games están encantados de anunciar que Moons of Madness se lanzará en PC el 22 de octubre de 2019.

Después de haber sido etiquetado como «uno de los juegos de aspecto más aterrador que jamás hayamos visto» por IGN, el juego de terror Moons of Madness seguramente causará escalofríos incluso a los fanáticos de los juegos de terror más fervientes. Jugarás como Shane Newehart, ingeniero jefe en una instalación de investigación en Marte, a 140 millones de millas de la estación de policía más cercana. Entonces, cuando las cosas empiezan a ir mal, estás bastante solo. Y las cosas saldrán mal.

Queríamos hacer un juego que combinara elementos Lovecraftianos y exploración de Marte. – Ivan Moen (CEO de Rock Pocket Games)

Moons of Madness se desarrolla en el mismo universo temático que The Secret World de Funcom, donde las conspiraciones y los secretos oscuros son comunes. Y aunque los jugadores de The Secret World reconocerán ciertos nombres y temas, jugarlos no es un requisito previo para disfrutar del otro.

El juego estará disponible en Steam el 22 de octubre.

Fuente: Funcom