¡Trash Sailors llegará a Nintendo Switch y PC en 2020!

QubicGames S.A. adquirió una licencia mundial para publicar Trash Sailors en PC y Nintendo Switch a principios del próximo año.

Trash Sailors es un juego cooperativo de supervivencia rogue-lite firmemente centrado en la cooperación entre jugadores. Jugarás como unos náufragos que logran sobrevivir al tsunami de basura y te encuentras en una balsa en medio del mundo inundado. Al buscar un lugar para vivir, tendrás que recolectar basura y reciclarla para mantener la balsa en funcionamiento.

Durante el viaje, los jugadores se encontrarán con muchas criaturas extrañas, peligros extraños y sorpresas. Hay cuatro áreas completamente diferentes y aleatorias; cada uno traerá nuevos desafíos. Lucha contra grandes pulpos, tiburones mortales y pingüinos astutos. Navega a través de la completa oscuridad, densas nieblas y tormentas. Evite los géiseres hirviendo y los meteoritos que caen. Trash Sailors se inspiró en juegos tan geniales como Overcook o Lovers in a Dangerous Spacetime, por lo que el juego se centra principalmente en la cooperación, para sobrevivir en este mundo devastado y hostil, los jugadores deberán cooperar estrechamente, mostrar reflejos y percepción.

En la balsa, siempre hay muchas cosas que hacer: mantener la balsa y reunir recursos, luchar y disparar a los enemigos o dirigir, son solo algunos de ellos, aunque a veces todo tendrá que hacerse a la vez. Los jugadores deben elegir en qué son buenos y hacerlo lo mejor que puedan para sobrevivir.

Fuente: QubicGames