The Walking Dead: The Telltale Definitive Series ya disponible

Skybound Games anunció que The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, un paquete completo de las cuatro temporadas de la aclamada serie de juegos, ya está disponible por u$s 49.99, así como digitalmente en PlayStation Store, Microsoft Xbox One Store y la tienda Epic Games para PC con Windows.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas de la serie, junto con The Walking Dead: Michonne y varios dlc digitales. Hay más de 50 horas de juego en 23 episodios únicos, más de 10 horas de comentarios de desarrolladores, características adicionales detrás de escena que incluyen galerías de arte conceptual y de personajes, un documental corto de «El regreso de The Walking Dead», recreaciones fieles de menús clásicos , y un reproductor de música con más de 140 pistas musicales. La colección también incluye la aplicación en todas las estaciones y el contenido de «black graphic», un estilo artístico que rinde homenaje a los cómics de The Walking Dead.

Skybound Games planea lanzar la segunda y tercera temporada de la serie – The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: A New Frontier – en Nintendo Switch en una fecha posterior, haciendo que las cuatro temporadas están disponibles en Nintendo eShop en el futuro. Además, The Walking Dead: The Telltale Series Soundtrack, con más de 160 canciones de las cuatro temporadas de la serie, ahora están disponibles en todas las principales tiendas de música digital y servicios de transmisión (incluidos Google Play, Amazon, iTunes y Spotify). Skybound Games también lanzará una versión en vinilo de la banda sonora exclusivamente a través de Skybound.com.

Puede encontrar más información sobre The Walking Dead: The Telltale Definitive Series en https://www.skybound.com/telltales-the-walking-dead-the-definitive-series.

Fuente: Skybound Games