Aluna: Snetinel of the Shards un nuevo ARPG

Digitart Interactive ha anunciado que está haciendo un juego de rol de acción independiente protagonizado por la aclamada heroína del cómic Aluna llamado Aluna: Sentinel of the Shards, que llegará en 2020 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Desarrollado por N-Fusion Interactive y Digiart Interactive, Aluna: Sentinel of the Shards sigue las hazañas de Aluna, la hija guerrera de un conquistador español y la diosa de la naturaleza sudamericana Pachamama. Este juego pondrá a nuestra heroína en una búsqueda a través de la mitología inca mientras se esfuerza por restaurar el amuleto que su diosa madre le confió.

Aluna: Sentinel of the Shards combina la profunda mecánica de acción y rol de Diablo con la mitología revisionista de God of War. Basado en la tradición inca, Aluna: Sentinel of the Shards presenta dioses mitológicos, bestias y cuentos que formaron la columna vertebral de la cultura colombiana del siglo XVI.

Aluna ha hecho grandes avances para la representación hispana en los cómics. Pero cuando se trata de juegos, nuestra cultura sigue estando muy poco representada. Queríamos cambiar eso ¡y hacer una aventura de acción increíble era un camino! Esperamos compartir nuestra cultura con el resto del mundo en de una manera accesible y entretenida cuando Aluna: Sentinel of the Shards salga el próximo año. – Antonio Hernández (fundador de Digiart Interactive)

Para obtener más información sobre Aluna: Sentinel of the Shards, visite: https://alunagame.com/

Fuente: Digiart Interactive