Función Pokémon Camp y nuevos pokémon de Galar

Pokémon Company International y Nintendo revelaron detalles sobre la función «Pokémon Camp» que se encuentra en los muy esperados videojuegos Pokémon Sword y Pokémon Shield, donde los Entrenadores y sus Pokémon pueden pasar tiempo juntos.

También se revelaron nuevos Pokémon de la región de Galar, información sobre la personalización de los personajes y detalles sobre la función Surprise Trade. Pokémon Sword y Pokémon Shield se lanzarán el 15 de noviembre de 2019, exclusivamente en la consola Nintendo Switch. Para conmemorar el próximo lanzamiento de estos títulos, The Pokémon Company International también anunció Pokémon TCG: Galar Collection, una vista previa de la próxima expansión de Sword & Shield que ofrece nuevas tarjetas promocionales con Grookey, Scorbunny y Sobble. La Colección Galar también llegará el 15 de noviembre.

Cramorant

Categoría: Pokémon Gulp

Tipo: Volar / Agua

Altura: 2’7 »

Peso: 39.7 lbs.

Habilidad: Misil Gulp

Cuando se trata de comida, Cramorant intentará tragar cualquier cosa que pueda caber en su boca. A veces se tragará cosas que no son su presa, escupiéndolas una vez que se dé cuenta de su error. Un Cramorant puede ser olvidadizo, pero nunca olvidará a un Entrenador en el que pueda confiar.

Polteageist

Categoría: Pokémon Té Negro

Tipo: fantasma

Altura: 8 »

Peso: .9 lbs.

Habilidad: armadura débil

El cuerpo de Polteageist está hecho de té negro, y se dice que tiene un aroma y un sabor muy distintos. Solo permitirá que un entrenador en el que confía pruebe su té, aunque beber demasiado puede provocar indigestión.

 

Alcremie

Se sabe que Alcremie puede crear crema batida de sus manos. Hay varias variaciones de color y sabor para esta crema batida, así como las decoraciones en su cuerpo.

Campamento Pokémon (Pokémon Camp)

Los entrenadores pueden disfrutar de un momento de relajación y diversión con los Pokémon en su grupo a través del Campamento Pokémon. Cuando los entrenadores ven a sus Pokémon mientras se divierten acampando y jugando juntos, pueden descubrir un nuevo lado que normalmente no ven. Los entrenadores pueden conocer mejor a sus Pokémon jugando con ellos usando un Poké Toy o una variedad de pelotas que rebotan.

El Campamento Pokémon también es una forma para que los Entrenadores se conecten con otros jugadores en el Área Salvaje. Los entrenadores pueden unirse al campamento de otro jugador o hacer que otros jugadores visiten su campamento hasta que se reúnan un total de cuatro jugadores. Juntos pueden interactuar con Pokémon o incluso hacer curry. Si un jugador se encuentra con una tienda de campaña mientras usa la comunicación local o cuando está conectado a Internet, es una señal de que otro jugador ha establecido su Campamento Pokémon allí. Se requiere una membresía al servicio Nintendo Switch Online (pago) para visitar los campamentos Pokémon de otros jugadores usando una conexión a Internet.

Crea una carta de liga

Los entrenadores de Pokémon en la región de Galar hacen League Cards para ellos. Estas tarjetas proporcionan información detallada sobre el Entrenador y se intercambian y distribuyen en toda la región. Los jugadores pueden usar la función Card Maker de Rotomi para personalizar sus propias tarjetas. Card Maker permitirá a los jugadores editar el fondo, el marco y mucho más en sus propias cartas de Liga. Las cartas de liga recibidas de otros entrenadores pueden revisarse en el álbum de un jugador.

Conéctese con jugadores que usan oficios sorpresa

En Pokémon Sword y Pokémon Shield, los entrenadores pueden usar la Y-Comm para hacer cosas como participar en Link Battles o Trade Pokémon. Otra característica disponible en el menú Y-Comm es Surprise Trade. El jugador solo necesita seleccionar un Pokémon de sus Cajas que esté dispuesto a intercambiar, y se encontrará automáticamente un socio comercial a medida que continúe su aventura. Estos intercambios se pueden llevar a cabo con jugadores de todo el mundo si el jugador está usando Internet o mediante comunicación local con alguien a su alrededor.

Para obtener más información sobre Pokémon Sword y Pokémon Shield, visite Pokemon.co.uk/SwordShield

Fuente: Hope & Glory PR