Beyond blue tendrá voces de actores conocidos

E-Line Media se complace en destacar el increíble talento que formará el elenco de voces de Beyond Blue, el próximo juego de aventura narrativa submarina y ganador del premio BAFTA. Con un grupo de prestigiosos premios entre ellos, el elenco principal del juego está dirigido por Anna Akana (Awkward, Ant-Man), Hakeem Kae-Kazim (Hotel Rwanda, Black Sails), Mira Furlan (Babylon 5, Lost) y Ally Maki (Big Bang Theory, Marvel’s Cloak and Dagger).

Con el telón de fondo del futuro cercano de los océanos de la Tierra, Beyond Blue cuenta con el apoyo científico de la iniciativa de exploración y divulgación del mundo real, OceanX, y abarca sus técnicas de exploración mínimamente invasivas. Cuenta la historia de un equipo de científicos, liderados por Mirai de Akana y André de Kae-Kazim, que se dispusieron a probar su «Red Ocean Sense», que tiene el poder de iluminar literalmente las profundidades inexploradas del océano a medida que avanzan buscan desentrañar sus misterios sin fin.

Centrándose en el Océano Pacífico occidental en medio de una gran reunión de cetáceos y otras criaturas de varias especies, los jugadores se pondrán en los zapatos (y aletas) de Mirai, ya que usan la tecnología para comprender mejor las amenazas urgentes que enfrentan estas profundidades azules. Al mismo tiempo, Beyond Blue presentará imágenes nunca antes vistas con licencia de Blue Planet II de BBC Studios, ampliando la historia del juego y educando a los jugadores sobre la vida social y emocional de estas ballenas, las criaturas con el cerebro más grande del mundo. planeta.

Beyond Blue estará disponible a finales de 2019 para PC y consolas seleccionadas.

Fuente: Dead Good Media