Profane llegará a PC próximamente

Alternative Software Ltd. se enorgullece en anunciar que «Profane» desarrollado por «Overpowered Team» se lanzará pronto para PC y Mac a través de Steam, junto con otros formatos a seguir.

Prepárate para quedarte impresionado en PROFANE, un emocionante juego de bosses en 3D basado en el tiempo, en el que tendrás que enfrentarte a jefes despiadados en intensos 1v1 y derrotarlos, antes de que se acabe tu precioso tiempo. El tiempo es dinero y salud, por lo que adquirir habilidades o ser dañado afectará seriamente el tiempo de combate restante.

Encarnas en «Talaal», la última de las siete máscaras de un antiguo Dios. Talaal te encuentra justo a tiempo para luchar contra sus viciosos hermanos que la cazan para absorber el poder dentro de la máscara. Ahora estás atrapado, luchando en una guerra que no es tuya, un ciclo que parece casi imposible de romper.

El juego ofrece:

  • Juego centrado en la competencia, para que puedas desafiar a tus amigos y superar sus puntuaciones
  • Variedad de habilidades para adaptarse mejor a tu estilo de juego
  • Desafiantes peleas frenéticas 1v1 contra jefes únicos
  • Múltiples modos de juego, incluido Roguelite
  • Compatibilidad con Twitch: permite a los espectadores influir en el juego
  • Preparado para teclado y soporte para controles

Creemos que hemos creado una experiencia verdaderamente desafiante en Profane, con peleas de jefes emocionantes y frenéticas. Nos esforzamos constantemente por mejorar y todo el equipo de Overpowered está orgulloso del resultado final. – Carlos Izquierdo (cofundador de Overpowered Team)

Profane es un twin-stick shooter basado en el tiempo donde debes enfrentarte a despiadados bosses en intensos 1v1. Juega como Talaal, el último Heraldo, perseguida por su hermano. El tiempo es tu moneda y tu vida, ¡úsala para crear combos de habilidades y lucha por la gloria en los highscores!

Fuente: Alternative