Dog Duty, un juego inspirado en Commandos

SOEDESCO publica Dog Duty, un frenético juego táctico en tiempo real que pronto estará en Steam y que ya está disponible en acceso anticipado.

En esta última fase del desarrollo, Zanardi&Liza ha unido fuerzas con SOEDESCO para mejorar y acabar de pulir el juego siguiendo los deseos y peticiones de los jugadores. Zanardi&Liza es un estudio independiente brasileño que está volcando toda su pasión en desarrollar Dog Duty, su mayor proyecto hasta la fecha. Sus juegos están inspirados en otros juegos y series, como Commandos o G.I. Joe.

En Dog Duty, el jugador controla a un escuadrón de personajes que desatan el caos, destruyen todo lo que encuentran a su paso y machacan a los malvados jefes Pulpo.

El jugador tiene libertad para moverse por el mundo, así como para montarse sobre cualquiera de los múltiples vehículos en movimiento que hay en el juego, como coches o barcos blindados. La misión está clara: Destruye el pulpotanque, situado en el desierto; el pulpoavión, visto por última vez cerca del río; y el pulposaltador, localizado en la zona del pantano.

En este frenético juego de tácticas en tiempo real tendrás que usar técnicas militares de guerrilla para acabar con la escoria Pulpo. Lucha mientras conduces tu vehículo y te desplazas de una isla a otra para liberar puestos de avanzada. 

Fuente: SOEDESCO