Jedi: Fallen Order es «muy similar» a Sekiro: Shadows Die Twice

Jedi: Fallen Order puede tener una larga historia dentro de Star Wars, pero la inspiración para el próximo viaje de Respawn a una galaxia muy lejana parece haber provenido de otra fuente, mucho menos probable.

En una entrevista con la revista EDGE (a través de wccftech), el diseñador de combate principal de Fallen Order, Jason de Heras, dijo que trabajar en Sekiro: Shadows Die Twice antes del lanzamiento de su juego fue útil. De Heras dice que fue «un poco reconfortante saber que puedes hacer este tipo de juegos sin ninguna traba, te dejan atacar, te dejan rodar, prácticamente cualquier cosa, y luego el IA te dirá si estás haciendo lo correcto. Por esto confirmó que no tienes que limitar al jugador. Continuó diciendo que Sekiro y Fallen Order son» muy similares «.

Pero De Heras no es el único desarrollador de Respawn que aprendió de FromSoftware. El director del juego, Stig Asmussen, le dijo a EDGE que «He sido un gran fan de FromSoftware desde King’s Field». Esa es una experiencia significativa con el estudio, ya que King’s Field, que se lanzó en 1994, anterior a las primeras entradas de la famosa serie Souls del estudio, hace casi 15 años. Asmussen dice: «King´s Field II es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Pero no se trata de que te guste un juego y tratar de hacerlo. Es más bien «¿qué podemos aprender acerca de lo que es divertido en este título?»

Por lo que hemos visto de Fallen Order hasta ahora, parece que Respawn no se está alejando de la influencia de FromSoft. Antes del E3, el desarrollador dijo que Fallen Order está inspirado en Dark Souls y Metroid Prime, y el juego muestra un combate distintivamente parecido. La fecha de lanzamiento de Jedi: Fallen Order está a solo unos meses, el 15 de noviembre de 2019.

Fuente: PCGAMESN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre