Attack On Titan 2: Final Battle ya está disponible

Hoy, KOEI TECMO America lanzó oficialmente Attack on Titan 2: Final Battle, el juego de acción colosal basado en el fenómeno mundial del anime «Attack on Titan». Los jugadores están invitados a equiparse y unirse a la lucha contra los devastadores Titans en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox One X, y PC.

Attack on Titan 2: Final Battle ofrece emocionantes nuevos modos de juego para los jugadores, lo que les permite experimentar la narrativa cautivadora de la historia de la temporada 3 del anime y desarrollar su propio regimiento para reclamar la tierra de los Titans. En el «modo episodio», los jugadores siguen la trama de la Temporada 3 en tres líneas de tiempo diferentes: el Regimiento Scout, el 104º Cuerpo de Cadetes y los Guerreros, que son testigos de puntos de trama fundamentales a través de los ojos de los personajes clave.

En «modo de recuperación» de territorio; aspirantes a comandantes pueden crear el equipo de sus sueños, utilizando cualquiera de los más de 40 personajes jugables en la lista para aventurarse fuera de las paredes y luchar para reclamar tierras para la humanidad.

Attack on Titan 2: Final Battle estará disponible como un paquete de actualización para los fanáticos que ya poseen Attack on Titan 2 (permitiéndote comenzar tu batalla en la temporada 3), o como un juego independiente para aquellos que están comenzando de nuevo, brindando todo la acción de las Seasons 1-3 en un paquete completo.