La beta de Second Galaxy ya se encuentra en Android e iOS

ZLONGAME ha lanzado hoy la versión beta cerrada de su nuevo MMO de ciencia ficción de mundo abierto, Second Galaxy. Los buscadores de aventuras intergalácticas que deseen participar en la beta cerrada deben ingresar a la página oficial de Facebook del juego, aunque hay cupos limitados disponibles y el acceso se otorgará por orden de llegada.

Establecido tres mil años en el futuro, la colonización interestelar de la humanidad se ha expandido a la región de origen, conocida como la «Second Galaxy». Un total de cinco superpotencias derivadas de diferentes culturas y civilizaciones encontradas en la Tierra pueblan el mundo del juego, cada una de las cuales tiene su propio sistema político, cultura religiosa, fuerzas militares y estilo estético.

En su esencia, Second Galaxy es verdaderamente un juego de mundo abierto donde los jugadores reciben un alto grado de libertad que se extiende más allá de 1,000 años luz y consiste en más de 50,000 estrellas y 5,000 galaxias llenas de agujeros de gusano, estaciones espaciales y todo tipo de cuerpos celestes. e instalaciones hechas por el hombre para explorar.

Second Galaxy utiliza una estrategia de distribución de servidor dinámica, una nueva innovación tecnológica para plataformas móviles, para hacer todo esto posible y es el primer juego móvil en el mundo en lograr tal hazaña.

Fuente: Michael Meyers PR