Primer gameplay de Oddworld: Soulstorm

Oddworld Inhabitants Inc. presentó con orgullo el primer vistazo a la jugabilidad de Oddworld: Soulstorm, que es el segundo juego en una pentalogía de Oddworld planificada.

Oddworld Soulstorm es la primer secuela verdadera de Oddworld: New ‘n’ Tasty, el éxito de ventas aclamado por la crítica, que fue una nueva versión de Oddworld: Abe’s Oddysee.

Oddworld: Soulstorm retoma donde finalizó New ‘n’ Tasty. Abe ha derrotado a Mollusk the Glukkon, su antiguo jefe y el habitante más malo de RuptureFarms, los Rupture Farms han sido derrotados y sus compañeros de trabajo liberados.

Ahora, Abe, junto con 300 Mudokons recién emancipados, se encuentran sin comida, agua o un lugar al que llamar hogar. Estancados solos en el desierto, encuentran consuelo en una extraña y nueva infusión, una deliciosa bebida que tiene ramificaciones insidiosas para su libertad recién descubierta.

Oddworld: Soulstorm continuará repasando los temas de ecologismo, capitalismo, consumismo y adicción que tanto los críticos como los fanáticos encontraron tan comprometidos con el lanzamiento «AAA Indie» del último pensador de Oddworld, New ’n’ Tasty.

Oddworld: Soulstorm se lanzará en PC y consolas en 2020. Para más información visita la página oficial.