Tick Tock: A Tale for Two ya esta disponible

El estudio independiente de juegos danés Other Tales Interactive se complace en anunciar que el juego de rompecabezas cooperativo puro Tick Tock: A Tale for Two ya está disponible para PC, Mac, iOS y Android.

Tick ​​Tock es una experiencia totalmente cooperativa que requiere comunicación por voz para superar cada rompecabezas, ya sea que estén sentados juntos en un sofá o en Discord. Este es un juego en el que ir solo no es una opción y la comunicación es clave.

Tú y tu amigo están atrapados en un mundo de relojería diferente a medida que el tiempo avanza. Debes resolver rompecabezas cada vez más complejos para escapar, pero la cooperación es clave: ninguno de los dos puede ver el cuadro completo. La única forma de escapar de este laberinto mecánico es trabajar juntos, usando el chat de voz para guiarse entre sí hacia la salida.

Los jugadores pueden disfrutar de jugar en multiplataforma entre PC, Mac y dispositivos móviles. Juega en dos dispositivos, local o remotamente: todo lo que necesitas es un amigo.

Estamos extremadamente orgullosos de lanzar el juego que soñábamos hacer hace 3 años. Un juego en el que los jugadores deben unirse, se harán nuevas amistades y se fortalecerán las existentes.Es emocionante ver nuestra creación en manos de los jugadores y esperamos que la gente tenga grandes experiencias jugando Tick Tock: Un cuento para dos juntos. – Tanja Lind Tankred de Other Tales Interactive.

Tick Tock: A Tale for Two se lanza en PC con un paquete especial de madrugadores durante los primeros 10 días después del lanzamiento, los jugadores pueden comprar 1 obtener 1 gratis por $ 5.99 USD, lo que significa que el segundo jugador  puede jugar gratis. Este descuento por tiempo limitado está disponible en Steam.

Además esta disponible en Google Play y App Store. El juego también se lanza en Nintendo Switch en Q2 2019.