Argentina Game Show – Deluxe Edition confirma su fecha de apertura

El 2019 trae la 5ta edición del festival de gaming y tecnología más importante del país: Argentina Game Show, que abrirá sus puertas los días 18, 19 y 20 de Octubre en Centro Costa Salguero, Buenos Aires.

Por quinto año consecutivo, habrá stands cargados de gaming, Esports, un escenario principal lleno de contenido, actividades interactivas exclusivamente pensadas para todo tipo de público, food trucks, y más.

A diferencia de sus ediciones anteriores, ésta se corona como ‘Deluxe Edition’ o Edición de Lujo, ya que además de sumar un pabellón -haciendo de la feria algo aún más grande con los pabellones 1, 2, 3, 4, E4 y AB-, hasta lo más inesperado puede suceder.

En su edición 2018, Argentina Game Show contó con más de 35.000 asistentes que disfrutaron de la experiencia al máximo. Con sectores inolvidables como la Arena GeForce y el domo de Just Dance, también contó con estrellas internacionales invitadas, Troy Baker y Anjali Bhimani, quienes interactuaron de una forma única con el público, así como influencers y jugadores profesionales pudieron compartir partidas y torneos de distintos juegos junto a sus fans para crear momentos memorables.

Es exactamente por eso que ésta Edición Deluxe traerá aún más cosas emocionantes que no van a querer perderse. Estén atentos, pronto anunciaremos todo lo que Argentina Game Show 2019 – Deluxe Edition tiene para ustedes.

Para más información visita la pagina oficial.