Samsung ofrece a Apple y Google su tecnología plegable

Con Samsung revelando su tecnología de “pantalla plegable” hace una semana, ha habido más que un poco de interés en la tecnología, empresas como Apple parecen haberse atrasado en gran medida en esta área.

Es cierto que la tecnología es nueva y algo cuestionable si es efectiva por más que de lugar a una “moda”, de todos modos, en términos de tecnología telefónica, es algo muy inteligente. Al parecer según un informe de BGR, Samsung ha enviado muestras de su tecnología de pantalla plegable a Apple y Google con aparentes esperanzas de formar una sociedad en el futuro.

Se supone que es un intento de Samsung de generar ingresos por ventas de manera efectiva, en caso de que Apple o Google quieran usarlo. Como se mencionó anteriormente, hay muy pocos indicios de sugerir que cualquiera de las compañías tengan algo cerca de sus próximos desarrollos de esa índole. Por otro lado, sin embargo, algunos pueden ver esta “oferta” como un pequeño y descarado movimiento lateral, específicamente en dos compañías que probablemente se consideraron, en términos tecnológicos, por delante de Samsung en muchos aspectos.

En última instancia, sería interesante si alguna de las compañías aceptara la oferta.