Undead Horde entra a early access en Steam

El desarrollador y editor de juegos multiplataforma 10tons lanzó Undead Horde en Steam Early Access. Undead Horde es un RPG de acción con nigromantes influenciados por RTS para volver a animar y comandar una horda de minions. El precio es de U$D 14.99 con un descuento de lanzamiento del 10% que dura una semana.

“Ha sido realmente satisfactorio hacer un juego que ofrezca una nueva experiencia de ARPG centrada en los nigromantes. También estamos contentos de que el juego haya sido adoptado por docenas de creadores y transmisores de contenido durante las últimas semanas. Gracias a todas las personas que han creado este magnífico contenido. Hoy nos complace dar el siguiente paso y lanzar el juego en Early Access. Estimamos que estaremos en esta fase durante aproximadamente dos meses antes de lanzar la versión completa. Esperemos que podamos hacer que el juego sea aún mejor con los comentarios de la comunidad “, dijo Sampo Töyssy, el desarrollador líder de Undead Horde at 10tons.

El nucleo principal de Undead Horde es que el Nigromante puede volver a animar a casi cualquier criatura muerta que encuentre. También puede mandar a su ejército a combatir o seguirlo. Su ejército proviene de múltiples fuentes, incluidos los cadáveres en el campo de batalla, las tumbas y, en última instancia, las estatuas de invocación. Las estatuas deben ser desbloqueadas antes de poder ser utilizadas. El único factor limitante es la capacidad de comando del Nigromante. La capacidad de comando se puede aumentar de varias maneras.

Undead Horde está ambientada en un mundo de fantasía donde los vivos han llevado a los no muertos al exilio y el protagonista principal, Orcen, el Nigromante, fue encarcelado en una urna mágica por los paladines. La historia comienza cuando un pollo arruinado rompe accidentalmente la urna y libera al prisionero. Una vez libre, Orcen necesita resucitar a los muertos para formar su ejército y recuperar el mundo de los paladines y los vivos.

Además de la nigromancia, el Nigromante puede usar varias armas y objetos. Los artículos brindan numerosas opciones para buffear a los minions y al nigromante. Los elementos se generan de manera procedural y se puede descubrir una cantidad infinita de elementos y combos interesantes.

Undead Horde utiliza tecnología de motor de juego de 10tons y está dirigido principalmente a PC y consolas actuales y de próxima generación. Los planes para las versiones móviles se anunciarán en una fecha posterior.