Nuevo DLC para Shadow of Tomb Raider

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics se complacen en anunciar que «The Grand Caiman», la nueva aventura de DLC para Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible.

«The Grand Caiman» está disponible para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC / Steam, disponible como descarga gratuita para todos los titulares del Pase de temporada.

En el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider, una deidad feroz amenaza la vida de los inocentes aldeanos de San Juan. Para salvarlos, Lara luchará contra un grupo mortal de mercenarios para prevenir un desastre cataclísmico. Resuelve el desafío de la nueva tumba volcánica y obtén sus poderosas recompensas.

Sobrevive al último DLC con el traje de Reptile Hide, que aumenta la resistencia contra los proyectiles y aumenta la XP obtenida de los ataques de asalto. Los jugadores también pueden equipar el Whispering Scourge, una escopeta suprimida, así como la habilidad Volcano que permite la creación de munición de escopeta incendiaria, que enciende objetos inflamables y la mayoría de los enemigos. Todas las tumbas de la campaña principal ahora se pueden jugar en los modos Score Attack y Time Attack.

Shadow of the Tomb Raider está disponible ahora en todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC / Steam.