Warhammer Age of Sigmar: Champions llegará a Nintendo Switch y Steam

PlayFusion y Games Workshop han forjado una alianza para traer el exitoso juego de cartas intercambiables Warhammer Age of Sigmar: Champions tanto para Nintendo Switch como para Steam. Con el éxito desenfrenado del juego físico y digital, con 20,000,000 de tarjetas físicas vendidas y más de 1,000,000 de partidos digitales jugados, los Mortal Realms están llenos de Campeones para desafiar.

Warhammer Age of Sigmar: Champions es un moderno juego de cartas coleccionables que presenta una experiencia de juego conectado. Al mezclar colecciones de cartas físicas y digitales, los jugadores pueden escanear cartas físicas en su colección para reclamarlas y llevarlas a conquistar el campo de batalla.

Juega en Nintendo Switch o utiliza un mouse, toma mazos listos para la batalla y lucha contra oponentes en todos los dispositivos jugables.

“El equipo está absolutamente encantado con la oportunidad de llevar a Warhammer Champions a nuevas audiencias y nuevas plataformas”, afirmó entusiasmado Mark Gerhard, CEO y cofundador de PlayFusion. “La respuesta de los jugadores al juego físico y digital ha sido increíble, y simplemente no podemos esperar a crecer a nuevas alturas. Con el lanzamiento de nuestras cartas Set 2 en Onslaught, y toda una serie de nuevas características que hemos planeado, siempre habrá algo nuevo que probar. ¡Y ahora, habrá una comunidad mucho más grande para probar!”

Los nuevos propietarios podrán templar sus habilidades en los fuegos de la guerra de inmediato, y con el nuevo contenido y las tarjetas que se agregan regularmente, el momento de ingresar al crisol de Warhammer Champions es ahora. Aprende los oficios de la guerra en el robusto tutorial, luego prepárate para probar tus habilidades contra la IA u otros jugadores en el modo Casual, los desafíos de la IA y las campañas narrativas completas.

Warhammer Age of Sigmar: Champions llegará a Steam en febrero y a Nintendo Switch más adelante. Para obtener más información visita www.warhammerchampions.com