El nuevo campeón de League of Legends roba ultis

El próximo campeón en unirse a la lista de League of Legends es Sylas the Unshackled. Después del habitual juego de bromas la semana pasada, Riot levantó oficialmente el velo de Sylas hoy, detallando de qué se trata y qué esperar de sus habilidades en el juego.

Sigue leyendo para obtener más detalles, pero el detalle más notable es este: puede robar ultimates de otros héroes. 

Sylas es un mago de control de multitudes que ataca con hechizos y cadenas. Su Q, Chain Lash, daña y ralentiza a los enemigos, y la intersección de esas cadenas aplica debuffs adicionales y daño después de un breve retraso. Cada vez que lances un hechizo, el Petricite Burst pasivo agregará una cadena giratoria a tu ataque básico para causar daño en un área más amplia.
Abscond te da un empujón rápido y un escudo para salir de problemas. Durante un breve tiempo después de lanzarlo, puedes volver a usarlo, lo que te permite atacar a un enemigo y saltar hacia él para ataques de seguimiento. Luego está Kingslayer, un golpe que daña a un enemigo y te cura. Si tienes poca salud, obtienes curación extra, y si el enemigo tiene poca salud, recibes daño extra.
Luego está Hijack, que te permite robar los ULTIS enemigos. En el juego tardío, podrás robar rápidamente varios ults para básicamente poner el poder de un equipo contra sí mismo.

Puede encontrar más detalles sobre cómo funciona todo esto en el sitio oficial, o verlo de manera más dramática a través del tráiler de arriba. El nuevo teaser de Riot nos dio algunas pistas sobre qué esperar. Lo que todavía tenemos que descubrir es cómo exactamente esta capacidad de robo de ultis logrará ser equilibrada.