El Capítulo 1 de Battlefield V: Obertura ya está disponible

El ambicioso viaje posterior al lanzamiento de Battlefield V, Vientos de Guerra comienza oficialmente, con el lanzamiento del Capítulo 1: Obertura.

En esta primera versión de nuevo contenido para el juego, Obertura trae una nueva experiencia llena de juegos con temática de tanques. Verán esto en la emocionante Historias de Guerra, el nuevo mapa multijugador Panzerstorm y la nueva personalización del vehículo.

Como recordatorio, en Battlefield V, todo el contenido de Vientos de Guerra posterior al lanzamiento es gratuito para todos los jugadores.

Nueva Historia de Guerra: The Last Tiger

La última Historia de Guerra pone a los fanáticos en el asiento del conductor de uno de los tanques más temibles de la Segunda Guerra Mundial, el Tiger I, como comandante alemán al frente de sus tropas cuando el Grupo del Ejército de los EE.UU. presiona contra la frontera alemana. Similar a todas las Historias de Guerra en el juego, esto muestra los lados no contados e inesperados de la guerra.

Nuevo mapa: Panzerstorm

Este nuevo mapa es un escenario centrado en tanques donde los jugadores se moverán a través de las crestas, zanjas y carreteras elevadas con una enorme fuerza de armadura, creando un camino de destrucción a través del campo. El mapa tiene lugar donde la máquina de guerra mecanizada alemana se hunde en Bélgica, chocando contra las fuerzas defensivas aliadas.

Rango de práctica

En Obertura, DICE presentará el tan esperado Rango de Práctica donde los jugadores podrán explorar varias armas y vehículos, incluidas las armas base para cada clase y los bombardeos en sus aviones favoritos.

Más actualizaciones emocionantes

Obertura también traerá nuevas personalizaciones de vehículos y cosméticos al juego, junto con una variedad de actualizaciones y correcciones basadas en los comentarios de la comunidad.

Todas las correcciones de errores se pueden encontrar en el informe detallado que se encuentra aquí.

Battlefield V se encuentra disponible para jugar en PC, Xbox One y PS4. Más información sobre el Capítulo 1: Obertura, consulta la nueva publicación del blog en el sitio oficial de Battlefield V.