Hajime Tabata deja Square Enix y se cancelan los ultimos dlc de Final Fantasy XV

Square Enix realizo una transmisión especial, donde se iban a detallar las novedades que están por venir de Final Fantasy XV, aunque el evento comenzó con una sorpresa para los fans, con la despedida de Hajime Tabata, director de FFXV que deja Square Enix y la dirección del juego. 

Aunque eso no es todo, desafortunadamente los últimos dlc de Final Fantasy XV, episodio Aranea, Lunafreya y Noctis, no serán una realidad puesto que los cancelaron (adiós true ending).

Con todo esto, ademas anunciaron el segundo aniversario de FINAL FANTASY XV que vendrá con nuevo contenido y una primera mirada al próximo DLC – FINAL FANTASY XV: EPISODE ARDYN.

El DLC tiene programado para su lanzamiento en marzo del 2019EPISODE ARDYN ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar el papel del antagonista principal de FINAL FANTASY XV. Establecido antes de los eventos de FINAL FANTASY XV, los jugadores aprenderán más acerca del pasado de Ardyn en una historia de muerte y restauración. El lanzamiento vendrá acompañado por un anime especial llamado FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN – PROLOGUE.

Todavía hay más novedades, el próximo mes se realizará un evento de colaboración con FINAL FANTASY XIV Online que tomará lugar el 12 de diciembre, estará disponible como una actualización gratuita. El evento presenta una nueva misión llamada “Adventurer from Another World.” En esta misión, Noctis se embarca en un viaje misterioso con una Miqo’te misteriosa, Y’jhimei, a Perpetouss Keep, el cual concluye en una feroz batalla contra el primal Garuda de FINAL FANTASY XIV Online.

Por ultimo anunciaron que la versión multijugador, FINAL FANTASY XV MULTIPLAYER: HERMANOS DE ARMAS será lanzada el 12 de diciembre tanto en Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores podrán participar en varias cacerías, así como en misiones de escolta y convoy en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. La nueva actualización traerá 10 poderos jefes nuevos para que los jugadores se enfrenten a ellos. Para los jugadores en PC el contenido se podrá descargar como dlc.

Como mensaje final, el equipo de desarrollo de FINAL FANTASY XV desea agradecer a todos los jugadores que los han acompañado en este viaje y celebrar la experiencia con los fans hasta el final.