La beta abierta de Black Desert Online ya disponible para Xbox One

Los jugadores de Xbox One podrán experimentar el extenso MMORPG de acción de fantasía en la consola por un tiempo limitado.

Pearl Abyss anunció que Black Desert, el MMORPG de acción de mundo abierto en Xbox One, estará disponible como beta abierta hasta el 12 de noviembre. El juego se podrá descargar ya mismo desde la Microsoft Store. 

Los jugadores que participen en la beta abierta podrán explorar una intensa mecánica de combate en tiempo real y una de las herramientas de personalización de personajes más exhaustivas disponibles en cualquier MMORPG hasta la fecha. La versión beta abierta de Black Desert, tendrá un límite de nivel establecido en 40 para que los jugadores realmente se sientan atraídos por el juego y utilicen el completo sistema de habilidades.

Los jugadores pueden esperar participar en una variedad de actividades diarias como la pesca, la recolección y el cultivo de recursos, la cocina, el comercio y mucho más. Se podrá eligir entre seis clases iniciales para jugar, cada una con su propio estilo de juego único, las cuales son: Berserker, Ranger, Sorceress, Warrior, Witch y Wizard.

La beta abierta de Black Desert estará disponible para descargar y jugar hasta el 12 de noviembre a las 11:59 PM PST. Para obtener más información sobre Black Desert en Xbox One y visita la pagina oficial.