Entrevista a Nintendo en Argentina Game Show

Nintendo por primer vez participó en Argentina en un evento gaming, hablamos del realizado en el Centro Costa Salguero, Argentina Game Show (AGS), el evento de videojuegos más importante del país.

Nintendo permitió a quienes asistieron al evento probar juegos que todavía no han sido lanzados al mercado, un sector exclusivo de nintendo 3DS y algunos como el Zelda que ya se encuentran disponibles.

Pokemon Let´s Go Pikachu y Let´s Go Eevee, Super Smash Bros Ultimate que se lanzarán el 16 de noviembre y 7 de diciembre, respectivamente. Pokemon Let´s Go Pikachu y Let´s Go Eevee están inspirados en el clásico Pokemon Yellow ya que cuentan con los pokemon de la región de Kanto.

Nintendo se enfocó en tres zonas distintas en Argentina Game Show, la primera que contiene los títulos que no han sido lanzados al mercado hasta el momento, otra que cuenta con hasta 30 consolas Nintendo Switch con títulos que si se lanzaron: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Tennis Aces, FIFA 19, Super Mario Party, entre otros.

Además se pudo jugar con la Nintendo Switch en modo portátil o en modo juego de mesa para poder competir con amigos gracias a la excelente versatilidad que tiene la consola.

Para finalizar la última zona esta dedicada a las Nintendo 2DS y 3DS, la consola más accesible del mercado de Nintendo, aquí pudimos probar el Luigi’s Mansion, Wario Ware Gold, entre muchos otros.

Agradecemos a Nintendo por permitirnos probar y analizar sus productos y videojuegos en el marco de este gran evento.